Una uniandina habla de Yopal sin agua


Mayo, 2014

Este artículo fue el primero que me publicaron en el periódico de mi Facultad: Al Derecho. Que fuera publicado en portada fue algo muy emocionante. Así mismo, este es el primer ejemplo de que la región me motiva a hablar, expresar, opinar, tratar de entender.

Hay una predicción en el artículo que hoy (2018) desgraciadamente no se cumple. Decía: "haciendo cuentas me estaré graduando de la carrera cuando aparentemente se pueda decir en Yopal que se superó la desgracia con el agua". Pues bien, me acabo de graduar de la carrera y no se ha resuelto el problema de la falta de acueducto en Yopal, Casanare. 

Este fue un inicio, llevaba un año en la Universidad y lejos de Casanare.  

Una uniandina habla de Yopal sin agua. Al Derecho. Periódico de los estudiantes de la Facultad de derecho. Edición N°33. Pgs. 10-11

Comentarios

Entradas populares